Terapias

ReikiReiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. La palabra Reiki es japonesa y significa Rei “universal, sin límites”, y Ki “energía vital”.

Todos venimos o nacemos con la energía Reiki, y todos podemos utilizarla para ayudarnos primero a nosotros mismos y después a los demás.

El camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de la energía de la cual formamos parte. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia nuestros semejantes, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

Lo que tú das se te devolverá centuplicado. Reiki es el Amor Universal.

Jivana1

Jivana Mukti (Silvana Forte) Maestra de Reiki, terapeuta y profesora de yoga. Masajista, quiropráctica y terapeuta floral. Con más de 15 años como terapeuta física y emocional.

Nacida en Montevideo (Uruguay), hereda de su abuela chamana la sabiduría ancestral sanadora. Su experiencia la lleva a trabajar cuerpo, mente y espíritu de una manera holística. Gran ser intuitivo y respetuoso, que  aplica y transmite estas ciencias así como la ciencia ayurvédica con gran delicadeza a todo aquel que la necesita y quiere recibirla.

Nos ofrece:

 Masaje Craneo-Cervical

Masaje Terapéutico

Masaje para Embarazadas 

Masaje Ayurvédico

Masaje Drenante

Masaje Descontracturante

Masaje equilibrador de Chakras con minerales

Iniciaciones en Reiki.

Talleres sobre masaje terapéutico. Ayurveda.