Agenda

 

yoganens

YOGA PARA NIÑOS Y JÓVENES. Inicio curso el 14 de Septiembre de 2021. Plazas limitadas.

Lunes y Martes de 17,30 h. a 18,30 h.. Grupo de +8 años.

Miércoles de 17,30 h. a 18,30 h.. Grupo de hasta 8 años.

 

Sesiones de yoga para niños y jóvenes, dirigidas a conocer las bases del yoga y cómo a través de su práctica podemos autoconocernos y autoregularnos. Un espacio para poder ser y estar sin presiones de ningún tipo, donde compartir y reconocer nuestras emociones, aprender a respirar, meditar y cuidar de nuestro cuerpo.

Presencial. Imprescindible reservar plaza 667 766 435.

 

amma

 

 

ESPACIO DE CRIANZA CONSCIENTE AMMA. Inicio Septiembre 2021.

AMMA (madre) es una nueva propuesta para que los grupos de yoga de mamás y bebés pueda crecer y pueda ser un espacio de acompañamiento más amplio en cuanto a dar más tiempo para compartir o simplemente estar y sentirse acompañada/o. Un nuevo tiempo más completo donde acompañar, sostener y apoyar desde la PRESENCIA.

Se dará opción siempre que sea posible, a recibir charlas puntuales de profesionales relacionados con la crianza, ofreciendo otros puntos de vista holísticos sobre crianza y salud.

Un espacio para cuidarse, ser y estar acompañados de los más chiquitines.

Presencial. Imprescindible reservar plaza 667 766 435.

 

 

 

clasesonline

 

 

¡SEGUIMOS CUIDÁNDONOS! CLASES PRESENCIALES Y ONLINE.

Si estás interesado/a en practicar con nosotros puedes contactarnos llamándonos o por whatsapp en 667.766.435 y también por correo electrónico a anandhi@anandhiyoga.com.

 

 

 

 

PicsArt_05-31-01.34.06

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN PROFUNDATercer Jueves de cada mes de 20’00 h. a 21’00 h. (Excepto Julio y Agosto)

Meditación guiada para ayudarnos a trabajar los diferentes centros energéticos y ayudar a equilibrarlos. Acabaremos con una relajación profunda para que el cuerpo pueda asimilar el trabajo realizado durante la meditación.

Aportación 10 €.

Presencial. Imprescindible reservar plaza 667 766 435.

Yoga en familia1

YOGA EN FAMÍLIA. Primer sábado de cada mes de 11’00 h. a 12’00 h.

Tiempo de yoga para compartir con toda la familia. En estas sesiones compartimos un tiempo de calidad con nuestra familia, donde tenemos la oportunidad de comunicarnos de una manera más tranquila, más consciente.

Donde padres, hijos y hermanos nos podemos observar desde otra perspectiva, utilizando nuestro cuerpo, nuestro corazón, abriendo las puertas a una comunicación libre y sincera, sin prejuicios ni presiones externas.

Para respirar, estirar, acariciar, jugar, cantar, observar, mirar a los ojos, sentir de nuevo el sonido del respirar del padre o madre, los hermanos, fortalecer lazos… y pasarlo muy bien!

Aportación 15€/familia.

Presencial. Imprescindible reservar plaza 667 766 435.