Agenda

retir

RETIRO DE YOGA. GURU PURNIMA.

Durante el tiempo que hemos tenido que estar confinados y/o trabajando en primera línea, junto con la incertidumbre que surge por la situación, es posible que nos hayan aparecido o empeorado miedos, inseguridades, ansiedades, sentimientos de pérdida y duelo (de todo tipo), pérdida de interés, de rumbo, …

Por otro lado, este tiempo, también ha sido una oportunidad para escucharte, para darte cuenta de como estábamos viviendo nuestra vida, de si de verdad nos gustaba , o si hay cosas que realmente ya no queremos.

Tanto si es de una forma u otra, te proponemos participar en este retiro, donde conectar con las energías de la madre tierra, que nos ayudaran a transmutar aquello que nos impide crecer.

Este retiro pretende ser sencillo y austero, como la misma naturaleza, pero que desvelará la belleza de lo que somos.

Evitaremos seguir un planing fijo, ya que, una parte de este retiro de yoga, es apartarnos de las planificaciones diarias a las que estamos expuestos en nuestras vidas, y poder pues, practicar la escucha verdadera hacia nosotros.

Sin embargo, para ayudar a que esta escucha surja, practicaremos yoga, pranayamas y Kriyas, pensando en ayudar al cuerpo a limpiarse y ganar energía. Ofreceremos meditaciones, yoga nidra, Reiki, y el compartir sincero entre todos.

Celebraremos la luna llena del gurú, Guru Purnima, con un pequeño Kirtan.

Todo en un entorno natural y cercano. Pernoctaremos en el refugio Puig de la Creu, Castellar del Vallès (Barcelona).

La comida será ligera, a base de frutas, zumos, frutos secos, te. Nos dejaremos llevar por el movimiento del grupo y del entorno, buscando tiempo de silencio.

Es cuando nos permitimos tiempo de soledad que aparece nuestra verdadera esencia.

La salida sábado 4 de Julio a las 8.30 h. Vuelta Domingo 5 de Julio hacia el mediodía.

Aportación 150 €. Las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones puedes contactar en el 667 766 435 o en anandhi@anandhiyoga.com.