Conóceme

yogafamilia

Soy Marga Martín (Margarita Martín León) mi nombre de nacimiento y como la mayoría de la gente a mi alrededor me conoce. Mi nombre yogui es Anandhi. Llena de bendiciones. Felicidad. Nombre espiritual, que significa «aquel que es capaz de transmitir todo el amor que recibe, desde su plenitud y felicidad».

Me formé como profesora de yoga por Yoga International Institute y estoy reconocida por International Yoga Federation. Mindfulness aplicado a la educación ICE.UB.. Child Play Yoga de Gurudass Kaur Khalsa. Así como también soy Monitora de lleure infantil y juvenil. Educadora de masaje infantil por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) y Maestra Reiki Usui Tibetano.

Soy autora de la obra PAT, EL CIENTÍFICO YOGUI. Yoga para niños. En este enlace podéis encontrar información sobre la obra http://www.anandhiyoga.com/pat-el-cientifico-yogui/

En continua formación en la ciencia del yoga, discípula de la sabiduría de la vida y madre de dos niños con los que nace el interés por compartir, vivir y transmitir las enseñanzas del yoga a los más pequeños de la casa, aprendiendo continuamente de ellos como mis grandes Maestros que son.