Agenda

suma+

YOGA EN FAMILIA.

Domingo 26 de Mayo de 11’00 a 12’00 h. En el parque de L’Era d’en Petasques. Castellar del Vallès.

Tiempo de yoga para compartir con toda la familia.

Para respirar, estirar, acariciar, jugar, cantar, observar, mirarnos a los ojos, sentir de nuevo el sonido del respirar del padre o madre, de los hermanos, fortalecer vínculos,.. y ¡pasarlo muy bien!

Aportación 10€/familia. Esta aportación será donada íntegramente a la marató para a la diversidad de Castellar del Vallès, SUMA+.

Imprescindible reservar plaza. 667 766 435 Anandhi.

 

 

 

casalet 2019CASALET DE VERANO YOGUI.

Primera quincena de Julio. Mañanas de 10’00 h. a 13’00 h.

Es tiempo de verano, sin escuelas, para bajar el ritmo, pasarlo bien y descansar de los horarios estrictos. Este casalet de verano, está pesado para poder pasar las mañanas dentro de un horario cómodo y tranquilo, donde poder compartir a través del yoga, el movimiento, el juego y la creatividad parte del tiempo vacacional de nuestros hijos, sin atosigarlos con actividades cargadas. Pretende ser un espacio diario para seguir cuidando de nuestro cuerpo y mente, para jugar y dar rienda suelta a nuestra creatividad, expresándonos libremente a través de nuestro cuerpo y el arte.

En este espacio de tiempo, disfrutaremos de 1’00 h. diaria de yoga, actividades creativas relacionadas y el juego espontáneo libre.

Precio por semana 45 €. Plazas limitadas.

Para más información pueden llamar al 667 766 435. Anandhi.